PIDIENDO DISCULPAS – Manuel Ángel Redondo lamenta su comentario sobre los nudes (+VIDEO)

0
777

El presentador Manuel Ángel Redondo pidió disculpas en twitter por su comentario en el último programa de Entregrados.

Cuando hay alcohol de por medio todas las cosas se salen de control, eso ha quedado más que claro en varios episodios del programa Entregrados. Esta vez, en su edición con Lasso, el conductor Manuel Ángel Redondo quedó muy mal parado luego de que hiciera ciertos comentarios para nada acertados acerca de lo que hay que hacer si una chica te manda nudes. Por eso, decidió emitir una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter donde explicó la situación a la que se refería.

Luego de la polémica que se generó en Twitter, el conductor de Entregrados aclaró este jueves lo que dijo durante la emisión de su programa.

Posteriormente, Manuel Ángel Redondo explicó que su intención realmente era referirse a cuando alguien recibe fotos de carácter sexual de forma anónima, no cuando se lo envía alguna chica que en ese momento puede ser su pareja o amiga.

Sin embargo, reconoció que sus palabras no fueron las mejores. “Me apena muchísimo el mensaje que se expuso puesto que claramente no estoy de acuerdo con la sextorsión o vulnerar la privacidad de nadie y mucho menos es una práctica que yo mantenga”, alegó.

Así mismo, afirmó que el hecho de enfocarse en hacer reír no lo ayudó a hacer una declaración más apegada a los principios.

Por último, comentó que de ahora en adelante tendrá más cuidado con sus afirmaciones por la exposición que tiene su trabajo en Entregrados y la responsabilidad que eso conlleva. “Créanme que voy a tratar de estar a la altura”, puntualizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí