PIDIENDO AYUDA- Están los familiares de esta excandidata del Miss Venezuela que desapareció en México el 19 de noviembre (+MENSAJE)

0
521

Esta semana los familiares de la ex participante del Miss Venezuela Mundo 2015, Rossana Gil anunciaron en las redes sociales que la modelo se encuentra desaparecida en México y están pidiendo información para encontrarla.

La criolla nacida en el estado Aragua, tal parece que se encontraba en México trabajando como modelo cuando un día desapareció sin avisar sobre su paradero.

VER TAMBIÉN: «Que pobretona»- Marco Michetti no pudo votar por Luiseth Materan en el Miss Universo por no tener ni 1 dólar para pagar su votación (+VIDEO)

Ya Gil lleva desaparecida desde el pasado 19 de noviembre y la última vez que supieron de su paradero fue en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En México tenía viviendo desde hace cuatro años con miras a seguir con su carrera como modelo profesional.

Recordemos que la morena oriunda de la ciudad de Maracay compitió por la corona del Miss Venezuela Mundo 2015, en donde inició su carrera como modelo y se dio a conocer frente a las cámaras. Ella compitió en el Miss Aragua 2015 bajo la dirección de Katy Pulido y fue directo al casting del Miss Venezuela Mundo en donde el mismo Zar de La Belleza, Osmel Sousa le dio el visto bueno.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí