PIDIENDO AYUDA – Catherine Fulop se muestra desesperada en redes sociales solicitando apoyo para su hermano

0
522

El hermano de la famosa se encuentra padeciendo debido a un cáncer de laringe y necesita donantes de sangre, así lo informó a través de sus redes sociales.

La famosa actriz venezolana Catherine Fulop utilizó el poder de las redes sociales para realizar una petición urgente a sus seguidores en cuanto al estado de salud de su hermano Jorge Fulop, quien actualmente se encuentra radicado en Venezuela afrontando una fuerte recaída a causa del cáncer que padece.

A raíz de la crisis humanitaria que se vive en la nación criolla, la artista no se guardó nada en el momento de pedir ayuda en la comunidad 2.0. a favor de su hermano. “¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias”, expresó la artista en una publicación hecha en su cuenta de Instagram añadiendo un número telefónico para quienes pudieran ayudar pudieran comunicarse.

Sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini, también se unieron a la causa de su tío e hicieron la misma solicitud en sus respectivas redes sociales.

En una entrevista con un medio de comunicación, Catherine explicó que su hermano se sometió a una intervención quirúrgica a principios del 2020. “Le hicieron rayos y quimioterapia. No la pasó, por supuesto, nada bien, pero aparentemente el cáncer se había ido. Meses después, volvió y la opción era retirar el órgano; o sea, mi hermano se iba a quedar sin laringe. Lo operaron, se realizó en estos días y salió bastante bien, pero lamentablemente tuvo una recaída. Por eso necesitamos donantes de sangre”, detalló.

Asimismo, comentó que actualmente su hermano “Se encuentra otra vez internado, peleándola. Esta es la situación: tenemos problemas con la donación, pero no porque la gente no quiera ser solidaria, sino porque algunos no tienen cómo trasladarse a la clínica. Por otro lado, le cobran a mi cuñada los insumos que se utilizan para la extracción de sangre, que salen una millonada. Por eso, ella pudo pagar algunas, pero otras. Todo es bastante complicado en Venezuela. Rezamos mucho para que mi hermano salga adelante”.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí