Piden un Milagro – La Melodía Perfecta preocupados por la salud de su madre

0
1632

Los hermanos han estado atravesando por un momento difícil, recibiendo mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos

 

A través de sus redes sociales, el dúo venezolano La Melodía Perfecta anunció públicamente la difícil situación por la que está atravesando la madre de los hermanos, quién en estos momentos presenta un estado crítico de salud. Hasta el momento se sabe que Elsa Carola Colmenares sufrió un derrame cerebral, y se estima que empeoró en horas de la tarde del día de ayer.

VER TAMBIÉN = ¿Definitivo? – Al parecer Gio Martínez y Verónica Figuera terminaron

«Hoy atraviesas una de las batallas más difíciles que te he visto vivir a lo largo de los años, sin embargo, mi fe sigue intacta de verte despertar. Solo pido su ayuda con una oración para mi madre Carola Colmenares. Gloria a Dios y todos los Santos que trabajan para tu recuperación, para darle brillo a tu alma y despiertes más temprano que tarde. Te amo mi viejita y aquí sigo esperándote porque quiero verte salir de pie y sonriente como tú eres» escribió su hijo Gabriel, mejor conocido como «Gabo».

Asimismo, Gio también compartió unas emotivas palabras para su madre, recibiendo comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

«Existen momentos en los que ves a tu alrededor y sabes que la vida es un momento. No sabes cómo la vivirás puede ser a tu antojo lujos, derroche, vanidades, excesos, intereses. Pero, en situaciones como la que la vida se te reinicia y te das cuenta que no existe nada más lujoso que la familia, la vida es un sinfín de emociones que te cambian de repente, la vida es un libro en el que puedes viajar en ella de la manera en que se nos antoja» señaló.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí