Piden la expulsión de Marianela González de Colombia por apoyar las protestas (+TWEETS)

0
778

La actriz apoyó las manifestaciones de los colombianos en contra del actual presidente Iván Duque.

Luego de que conociera en twitter la noticia de que la actriz venezolana Marianela González participó en las marchas y concentraciones en contra de Iván Duque, presidente de Colombia, donde se realizaron varios destrozos a la nación y fueron encarcelados cientos de personas por incitar a la violencia, los mismos usuarios colombianos promovieron la expulsión de la criolla de la nación vecina.

Fueron muchísimos los comentarios que dejaron en Twitter sobre Nela González, la mayoría de ellos en total apoyo a que la actriz sacada de la nación paisa lo más pronto posible, sobre todo por su supuesto vínculo con el régimen actual de Venezuela, el cual sería la razón por la que ella protesta en contra de un presidente de origen democrático.

“Están pidiendo que expulsen a la actriz venezolana Marianela González, ha estado incitando el cacerolazo y la protesta en apoyo a la Izquierda, ¿por qué no se va apoyar a Maduro y deja que Nosotros nos arreglemos?”, expresó Guillermo León.

Por su parte, la también modelo venezolana respondió ante estas acusaciones al asegurar que ella no apoya los actos vandálicos y que ella marchó “pacíficamente”, sin indicar si fue en contra el mandatario colombiano.

“Creo que no sabes leer, porque en mi tuit nunca hablo de violencia ni destrucción. Marche pacíficamente junto a miles de colombianos”, respondió.

Así mismo, afirmó que ella nunca ha apoyado al régimen e insistió en que no está de acuerdo con que las manifestaciones pasen a generar violencia y destrucción.

“Sabes leer, vale, ¿dónde dice que apoyo la destrucción? Si viviste la patria feliz, sabrías que no puedes comparar la historia de estos dos países y, cómo esto no lo sabes, te cuento que nunca vote por Chávez”, concluyó.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí