Piden la captura del periodista venezolano Fernando Petrocelli por lanzar mensaje violento en contra de Antonela Roccuzzo la esposa de Leo Messi

0
560

Las autoridades venezolanas están tras la pista del periodista Fernando Petrocelli luego de haber publicado un controversial mensaje en Twitter.

VER TAMBIÉN: PERDIÓ LA ÉTICA- Atacan a Fernando Petrocelli tras comentario fuera de lugar sobre la esposa de Messi: «Es apología a la violación»

Una gran polémica se ha desatado en las últimas horas en Venezuela después de que el periodista Fernando Petrocelli publicara un mensaje en la red social Twitter atacado a la esposa del futbolista Leonel Messi, Antonela Roccuzzo.

«Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘ y con Antonella todos vamos a gozar’, jajaja«, escribió el periodista sin pensar en las repercusiones que traería la publicación.

No pasó mucho tiempo para que el Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, emitiera un pronunciamiento. El funcionario solicitó la captura y la imputación de Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género.

Tras la polémica el periodista eliminó el tuit y envió un mensaje de disculpas:

 

«Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas», escribió en Twitter Petrocelli…

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí