PIDEN JUSTICIA – Familiares de niña violada en Cumaná exigen castigo ejemplar al culpable. Aseguran que él paga a policías por «buenos tratos»

0
101

Han pasado 40 días desde el conocimiento sobre la niña violada en Cumaná, así como la culpabilidad de Renny Kiami. Si bien el hombre se encuentra detenido, no es suficiente para los familiares de la víctima, porque declaran que no está cumpliendo la condena como corresponde, gracias a que soborna la ley pagando a policías para trato preferencial.

Los familiares de la afectada hicieron un plantón frente al Circuito Judicial exigiendo justicia. A sus padres no les basta que Kiami esté preso y al mismo tiempo goce de beneficios como si estuviese en semi-libertad. Piden que esté en las mismas condiciones que cualquier preso, sin derecho a nada. A sus oídos llegaron los rumores que los cuerpos de seguridad le dan «buenos tratos».

«Kiami ha sido privilegiado por los Guardias del pueblo. Tiene conocidos en el Sebin y la Policía del estado. El comandante de la Guardia es prácticamente su compadre» declaró la tía, Kathy Cumana.

«Por la plata baila el mono y eso es lo que está haciendo precisamente él.  El detalle es que él no hizo cualquier cosa para ganarse ese respaldo». Algunas fuentes recaudadas por La Patilla destacan que, en efecto, Kiami si pagó una suma de dólares a los uniformados para darle trato preferencial mientras pasa su estadía tras los barrotes.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE- Lo que contó esta adolescente al denunciar haber sido drogada y violada por pareja de influencers: “Él me atacó y ella se acostó al lado a ver”

«Si tenemos que ir a Caracas, lo haremos, pero eso no puede seguir sucediendo porque es un modo en que la violación de mi sobrina quede impune» sentenció Cumana ante esta arbitrariedad conocida por sus familiares. No descansarán hasta que la justicia recaiga en el individuo.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí