Piden ayuda para el actor José Torres quien interpreto «Tacupay» en «Kaina» (+Enlace a GoFundMe)

0
475

Un primer actor venezolano necesita la ayuda de todos luego de enfrentar al covid-19

En Venezuela se cuenta con una gran lista de primeros actores que están y quedaran guardados en nuestra mente por siempre, ya sea por sus películas o novelas.

Recientemente se revelo que uno de los primeros actores, bien recordado por toda Venezuela, de los años dorados, el actor José Torres, mejor conocido como «Tacupay» y que muchos lo recordarán por su papel en la exitosa novela «Kaina», esta necesitando de la ayuda de todos con urgencia.

Hace menos de un día Arlette Torres, su hija, creo un Go Fund me para recaudar fondos para su padre, el cual nos dice que «No ha logrado escaparse y el pasado 15 de enero fue diagnosticado con Covid-19.»

Continua expresando ante cualquiera que pueda cruzarse con el post, que gracias a la ayuda de ciertas personas cercanas a la familia pudieron solventar los gatos que les generó trasladarlo a una clínica privada para asegurar su completa y mas pronta recuperación, pero que ahora deben lidiar con las deudas que adquirieron al hacerlo.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/tacupay-de-la-novela-kaina-ya-tiene-96-anos-y-asi-luce-actualmente-imagenes/

Arlette continua, expresando que por el momento y gracias a la atención recibida en el centro de salud privado a donde trasladaron a su padre, este se encuentra mucho mejor y en vía de recuperación , pero que esto no significa que ya todo haya pasado si no que de igual manera deberá afrontar cualquier tipo de gastos que pueda necesitar su padre durante el tiempo que pueda durar su recuperación.

Además menciona la cantidad de exámenes que se le tuvieron que realizar a su padre y los que en un futuro le deban realizar, en pro de comprobar su total recuperación.

Recordemos todos que el entrañable Tacupay cuenta actualmente con la asombrosa edad de 96 años, por lo cual esta en un riesgo aún mayor al que nos enfrentamos todos con la pandemia que merodea muestras vidas.

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-jos-torres-tacupay-a-recuperarse?qid=c6751eddcdf9caa231fcc0091531ac2d

Redacción gossipvzla y fuente Go Fundme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí