Piden ayuda económica para operar al hijo de la fallecida actriz venezolana Mayra Alejandra (+POST)

0
584

Recientemente se inició una campaña para solicitar una ayuda para poder operar al hijo de la fallecida actriz venezolana, Mayra Alejandra y el histrión mexicano, Salvador Pineda, Aaron Salvador Pineda.

Se pudo conocer que Aaron presenta “cálculos en la vesícula, además de una obstrucción por un cálculo de la vía bilial (…) Se necesita hospitalizarlo de emergencia”. El monto de la cirugía se estima en €10.000. 

El encargado de solicitar esta ayuda y compartir la información fue el locutor venezolano, Alberto Cimino a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: Jean Mary lloró al hablar del problema con Dave Capella “Yo fui sombra para la familia de David” (+VIDEO)

‘’Tendríamos que hospitalizarlo de urgencia para hacerle una endoscopia  colangiopancreatografia retrógrada y una operación para extraerle la vesícula. Debido a la terrible situación en Venezuela y la escasez de recursos médicos, las operaciones y hospitalizaciones están extremadamente caras. No se hace nada por hospitales públicos y todo tiene que ser por la vía privada’’, explicó en su comunicado.

Recordemos que Mayra Alejandra murió de cáncer en el año 2014. Era hija de la escritora de telenovelas, Ligia Lezama y del humorista Charles Barry. La intérprete es recordada por “La hija de Juana Crespo”, “Bienvenida Esperanza”, “Marta y Javier”, “Luisana mía” (1981) y “Leonela” (1983) que la catapultó a la fama nacional e internacionalmente. A lo largo de su carrera, también incursionó en cine y teatro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí