Piden a Lasso que deje de ser un «intenso» por insistirle a Sebastián Yatra para el remix de Ojos Marrones (+Capturas)

0
271

Fanáticos del artista le pidieron que deje de ser tan insistente para que Sebastián Yatra grabe el remix de Ojos Marrones.

El cantante venezolano Lasso y su colega Sebastián Yatra ocasionaron mucha conmoción entre sus fanáticos luego de que ambos decidieran confirmar que van a colaborar juntos para la canción Ojos Marrones Remix.

Todo surgió luego de que el colombiano grabara un cover de la canción original del criollo en TikTok, a lo que Lasso no pudo evitar pedirle que hicieran juntos el remix. Además, los fanáticos de ambos cantantes también dejaron varios comentarios pidiéndoles que hicieran un tema juntos.

Sin embargo, ahora son sus mismos fanáticos quienes no han dudado en bromear con el artista criollo luego de ver la insistencia que ha tenido para que Yatra “entre al estudio” a grabar las voces para lanzar la canción.

Incluso Yatra también bromeó sobre el asunto en un video donde se mostró en camino a la boda de su primo junto a sus padres, asegurándole al venezolano que no podría grabar ese día porque tenía un compromiso familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Las bromas en los comentarios de Instagram no se han detenido, y estas han sido algunas de las reacciones que ha recibido Lasso de sus fanáticos:

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí