Piden a Guillermo García que ayude a su tío Humberto Garcia (+VIDEO)

0
1610

Por su parte y luego que la mañana de este jueves se informara y lograra hacerse viral la noticia de que el actor venezolano Humberto García Brandt de 74 años de edad, estaba pidiendo una colaboración para una silla de ruedas, muchos comenzaron a mencionar en las redes a su sobrino, Guillermo Garcia para ayudarlo.

A su vez, su sobrino, el también actor Guillermo Garcia fue mencionado en las redes sociales por varios de los internautas de la plataforma 2.0, para poder ayudar a su tío quien se encuentra en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

VER TAMBIÉN: NO PUEDE SER- Humberto García: Primer actor venezolano de los 90’s, en malas condiciones pide ayuda para una silla de rueda (+VÍDEO)

Por otro lado, recordemos que Humberto Garcia es muy querido por el mundo de la actuación en nuestro país y muchos de sus colegas han hecho uso de sus redes sociales para brindarle su mano amiga al compañero de avanzada edad.

Asimismo y recordando, en una oportunidad, en el año 2016, se corrió la falsa noticia de que Humberto había fallecido a sus 71 años de edad y fue su mismo sobrino quien en twitter desmintió esto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí