PIDE DISCULPAS – Karol G se retracta por usar a un perro con manchas blancas y negras para repudiar el racismo (+TUIT)

0
214

Karol G decidió pronunciarse ante la fuerte polémica que protagoniza tras enviar un controversial mensaje sobre el racismo.

Recientemente, la reconocida cantante de origen colombiano Karol G, utilizó sus redes sociales para manifestar su rechazo hacia el racismo y para ello, la regaetonera colgó una imagen de su cachorro bulldog Goku, el cual posee manchas blancas y negras, ademas agregó en su post que la combinación entre ambos colores hace una union hermosa.

VER TAMBIÉN: Karol G recibió burlas y críticas por hablar del racismo usando como ejemplo a su perro (+TWEETS)

Sin embargo, esto no fue bien visto por los internautas en las plataformas digitales quienes criticaron la acción de la cantante al utilizar un perro para hablar de un tema tan serio como lo es el racismo. De este modo, Karol G decidió retractarse y pedir disculpas al publico por la controversial imagen.

A través de su cuenta de Twitter, Karol G escribió lo siguiente:«Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Estos días me he sentido muy afectada viendo la gravedad de la situación y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es el momento donde todo esto tiene que parar. Solo existe una raza, la raza humana, y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien».

Agregó «NADIE debería sufrir una opresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario». «Apoyo las protestas y las acciones que se están tomando para poner fin al racismo y abuso de poder».

Añadió «Sigo aprendiendo cada día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar el cambio».

Imagen

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí