PIDE AYUDA – El animador Daniel Martínez quiere abandonar su trabajo como mesero en Miami para entrar en la televisión (+TWEETS)

0
457

Daniel Martínez pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar una buena posibilidad de empleo en la televisión de Miami, luego de estar varios años trabajando como mesero.

El venezolano Daniel Martínez, quien se desempeño en su país como animador,  nuevamente causó conmoción entre sus seguidores de Twitter al anunciar que se encuentra muy cansado del esfuerzo físico que está haciendo actualmente para salir adelante en Miami con su trabajo como mesero, razón por la que decidió pedir ayuda a sus miles de seguidores para conseguir una oportunidad dentro de la televisión.

“Necesito de su ayuda! Tengo 3 años trabajando como mesero en una compañía muy prestigiosa, pero ya estoy pensando cambiar de industria. Ha sido el trabajo que me ayudó a levantarme cuando emigré (después de 20 años en radio y TV), pero físicamente se hace pesado”, expresó.

Asimismo, constató entre sus seguidores que cualquiera que conociera de algo que él pudiera hacer dentro del mundo del entretenimiento en Miami era bienvenido.

Estos tuits causaron algunas críticas por parte de los internautas, quienes aseguraron que Martínez se estaba aprovechando de la situación para generar lastima.

Ante esto, él contestó “Yo estoy bien y no hice este tuit para generar lástima o algo así. Simplemente creo que mi ciclo en mi trabajo actual está llegando al final y quiero probar en otra industria o volver a algo relacionado con mi carrera. Usé la palabra ‘ayuda’ para buscar un buen dato concreto”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí