«Pichirre, cómprale una cuna»- Sixto Rein recibe críticas tras poner a su hijo a dormir en una caja (+CRÍTICAS)

0
273

En las últimas horas, el cantante venezolano Sixto Rein se fue a sus redes sociales y publicó una polémica foto que desató las críticas de sus seguidores por cómo duerme a su hijo recién nacido, Enzo Andrés.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto en donde se puede ver al pequeño descansando dentro de una caja de cartón con parte de sus sabanitas.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio» – Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

Por si fuera poco, en la descripción del post el mismo cantante comentó lo siguiente: «Por ahí me viene esta cajita 😍 @enzoandres__ !!! Mira @omalien82 esto es carga pesada 💪«.

Gracias a todo esto, sus seguidores y los internautas de la plataforma 2.0 se fueron en su contra y le dejaron estos mensajes:

Por otro lado, es importante indicar y resaltar que Sixto siempre ha dado mucho de qué hablar por sus looks, su forma de ser y cómo se muestra en sus redes sociales, además de sus canciones y colaboraciones con otros artistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí