PICANTE – Chrissy Teigen dijo que ella al igual que Chris Evans tiene fotos aleatorias en su teléfono

0
176

Chrissy Teigen confesó que su teléfono al igual que el de Chris Evans tiene fotos aleatorias.

La modelo estadounidense y esposa del reconocido cantante John Legend, Chrissy Teigen, reveló que si se llegaran a filtrar las fotos de la galería de su cámara sería muy loco porqué al igual que el incidente ocurrido al actor Chris Evans, ella también guarda fotos al azar en su carrete personal.

En este sentido, la artista de 34 años aprovechó el desafortunado momento que vivió Chris Evans para dar su opinión personal sobre el asunto y comentó: “Mi WhatsApp guarda automáticamente todas las fotos en mi lista, por lo que las tet4s en mi teléfono son las de mis amigas mostrándome sus senos o los que odian o aman, definitivamente, también mis tet4s”.

Chrissy Teigen demuestra que sus pechos son muy grandes | The MVTO - YouTube

VER TAMBIÉN – Scott Evans bromea sobre las fotos íntimas de su hermano Chris Evans: “¿Qué me perdí?”

Por si en algún momento le llegase a pasar lo mismo, Teigen aclaró: “El 80 por ciento de mi rollo son tonterías de whatsapp entre amigos”, puesto que nunca se sabe cuál será el próximo artista en caer en manos de los hackers o pasar por un accidente propio como el del actor de Capitán América.

Finalmente, Chrissy explicó: “Sé que se puede cambiar la configuración, pero me gusta. Montones de fotos de los niños entre familias, fácil cuando se guarda. ¡Solo significa que de vez en cuando hay un loco meme aleatorio que no recuerdo en mi lista!.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí