“Pícale una torta” – Destruyen Omar Enrique tras anunciar que tiene COVID y que Maduro lo cuida (+CAPTURAS)

0
92

«Quiero agradecer especialmente desde mi corazón al presidente Nicolás Maduro que ha estado pendiente de mí como si fuera mi papá y mi mamá. Presidente Maduro gracias por tanta demostración de cariño hacia mí y por tanto afecto», dijo desde una cama el merenguero.

Señaló que contrajo el virus y fue diagnosticado el miércoles 30 de diciembre.
Además, agradeció a sus padres, primos, tíos y demás familiares por la solidaridad mostrada.
También expresó, que está recibiendo todas las atenciones y que cuenta con sus medicamentos.

VER TAMBIÉN – TOMA LO TUYO – Twitter suspende la cuenta de Vladimir Padrino López (+CAPTURA)

«Esto no es juego, me he sentido mal», manifestó la noche de este sábado 2 de enero. Es por ello, que pidió a la gente atender las medidas de bioseguridad. «Usen el tapabocas«, invitó.
«Cuídense, esto no ha parado… es fuerte y aún estamos en pandemia», expresó Omar Enrique.

Los comentarios críticos no se hicieron esperar. Un usuario comentó, «Cuál hospital centinela o CDI tienen esas camas clínicas? Y las mesas full de medicamentos? Que descarado nunca pero nunca debió tomarse un vídeo y publicarlo, privilegiado enchufado hasta para el Covid19, mandarle el vídeo a su papá Presidente, no al pueblo venezolano que muere en los hospitales, tarde que temprano Dios oirá nuestras plegarias».

Sobre este tema, otro comentario fue, «Bueno la verdad. Espero que te mejores pero por lo menos tu tienes la manera el dinero para comprar tu tratamiento y para pagar a los médicos enfermeras particulares. Que te atienda por enchufado pero la realidad y muy triste verdad que muchos o la gran mayoría no cuentan ni para poder comprar una solución al o.9. Triste verdad y lastimosamente fallecen porque el salario no les alcanza para comer, menos para comprar los medicamentos».

Otros le escribieron variados insultos, «mojonero», «payaso», «showsero», «nadie te quiere chavista».

También hubo comentarios sobre los agradecimientos del cantante a Maduro. Le dijeron «pícale una torta», «rolitranco de jalabola», «chavista de m…» .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí