¿Picada? – Vanessa Senior en contra de quién la señala de tener otra pareja (+CAPTURA)

0
385

Vanessa una vez más dejó en evidencia su molestia cuando hablan negativamente sobre su vida sentimental

 

La cantante y creadora de contenido venezolana Vanessa Senior no solamente se caracteriza por su talento para cautivar a su público, sino también por su característica sinceridad al momento de brindar una opinión o responderle a sus detractores. En esta ocasión, la venezolana no dudó en dejarle las cosas claras a un usuario el cuál aseguró que Senior «ya tiene a otra».

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Vanessa Senior se las canta a sus detractores «Ubíquense mil veces» (+CAPTURA)

En varias ocasiones Vanessa se ha pronunciado en contra de los comentarios mal intencionados que se relacionan a su vida sentimental, pues la influencer no para de dar de qué hablar en este aspecto. Así fue como Vanessa dejó en claro que si tuviese una relación con otra persona ahorita no debería de importarle a los demás, luego de toda la controversia que han generado sus vínculos amorosos.

«Está ya con otra» escribió el internauta.

«A ver… Y si tengo otra ¿QUÉ? ¿Acaso cuando estaban conmigo me guardaban lealtad? ¡Jodaasss!» contestó Senior, compartiendo una captura de pantalla de estos comentarios a través de su canal de Telegram, dónde continuó con un contundente mensaje para el usuario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí