PICADA – Miss Grand Cuba 2019 asegura estar en “shock” por el reinado de Valentina Figuera (+CAPTURAS)

1
575

Miss Grand Cuba 2019 es la primera en afirmar, tras la competencia Miss Grand International, que no está conforme con los resultados obtenidos en esta edición del certamen.

Elaine González, Miss Grand Cuba 2019, todavía tenía mucho para decir luego de terminar su estadía en Venezuela para la participación en la competencia Miss Grand International, dirigida por Nawat Itsaragrisil, y tras ser coronada la venezolana Valentina Figuera como ganadora.

Utilizando la aplicación de preguntas y respuestas en su Instagram bajo el lema “Juro decir la verdad” fueron muchas las perlitas que soltó la miss, entre las que aseguró que no volvería a los certámenes de belleza porque todo lo que admiró de ellos lo perdió en el MGI.

Así mismo, opinó sobre la coronación de Venezuela en esta edición, y dijo que se sentía en “shock” por este triunfo puesto que no entiende como “alguien que no habla bien ingles puede dar una respuesta como la que ella dio bajo presión en el escenario”.

LEER TAMBIÉN: REINA EN CASA- Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela se corona como Miss Grand Internacional 2019

Cuando le preguntaron si desde su punto de vista había fraude en este concurso y si la corona ya estaba comprada para Venezuela, respondió: “Evidentemente, sí” argumentando que muchas de las que tenían potencial para las respuestas no pudieron llegar al top 5.

Redacción GossipVzla,

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí