¡PICA Y SE EXTIENDE! Yolandra Andrade arremete en contra de Verónica Castro y le dice “Mentirosa” (+FOTO)

0
67

Yolanda Andrade no para de dar polémica esta vez llamo mentirosa a Verónica Castro.

La animadora mexicana Yolanda Josefina Andrade Gómez causo revuelo a través de las redes sociales luego de que afirmo que se caso con Verónica Castro hace 20 años, esta ultima no se quedo callada ante las declaraciones hechas por la animadora mexicana y hablo al respecto por lo que Andrade la señalo de mentirosa.

VER TAMBIÉN:¿SE CASARON O NO?- Verónica Castro y Yolanda Andrade se contradicen sobre supuesta boda entre ellas hace 20 años

Recientemente Yolanda Andrade visitó un programa radial conducido por Javier  Poza donde mencionó que se había casado hace 20 años con una mujer. Aunque no mencionó el nombre de Verónica Castro ofreció señales de que podía ser Verónica.

Andrade aseguró tener fotos y vídeos de la boda simbólica pero dice no publicarlas hasta que su presunta ex esposa le de la autorización para hacerlo.

Por otra parte, abrumada por los rumores que la asocian sentimentalmente con Yolanda, Castro no se quedo callada y decidió desmentir a la misma por una foto en la cual aparecen dos mujeres en un momento íntimo y que presuntamente se especula se trata de las dos artistas en cuestión. Verónica coloco en su cuenta en IG la siguiente aclaratoria y por ello Andrade la llamo mentirosa: 

“Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

El post fue comentado por Yolanda quien tacho de mentirosa a Verónica Castro.

“MENTIROSA, Montserrat no estaba con nosotras”.

Redacción “Gossip Vzla. Y fuente Telemundo

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí