PICA Y SE EXTIENDE – “Yo siempre estoy conectada” respondió Maria Corina Machado al incomodo live de Juan Guaido (+MEMES)

0
818

Por su parte, La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, le respondió a un seguidor en las redes sociales este lunes que la interrogó en tono de broma sobre el momento incómodo en un live del presidente encargado, Juan Guaidó, en el que su nombre fue mencionado.

A su vez, el momento se hizo viral y ocurrió cuando la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Fabiana Rosales, le notificó al mandatario que María Corina se había unido a la transmisión en vido.

A esto, recordemos que el también jefe de la Asamblea Nacional (AN), en este vídeo, le habló en un tono molesto a Rosales: “Escucharon aquí”,haciendo énfasis a que no había cerrado la transición. Ante esto, la joven respondió: “sorry” y todo el gesto que se convirtió en un meme.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO- La cara de Juan Guaido cuando Fabiana le dijo que Maria Corina se había conectado a su Live (+VIDEO)

Asimismo, luego uno de los seguidores le preguntó a María Corina si estaba conectada y ella, en tono gracioso, se limitó a responder: “Yo siempre estoy conectada”.

Como era de esperarse, la reacción de Machado logró hacerse viral en las redes sociales.

View this post on Instagram

Se conectó Maria Corina.

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí