PICA Y SE EXTIENDE – Vicente Fernández Jr. es acusado de tocar inapropiadamente a una menor y así responde él (+VIDEO)

0
203

La batalla legal entre Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. está lejos de acabar y esta vez toma un nuevo giro, pues este último es señalado por presuntamente haber tocado de manera inapropiada a una menor.

El programa ‘De Primera Mano’, informó que Karina Ortegón estaba acusando ante las autoridades a Vicente Fernández Jr. de haber tocado a una menor de edad, de quien no se reveló nombre pero se trata de la propia hija de la empresaria.

Este viernes 4 de septiembre, el hijo de Don Chente fue notificado oficialmente en su casa y en el Rancho Los Tres Potrillos, lugar donde reside su famoso padre.

Gilberto Barrera, periodista de TVNotas, también informó sobre esta denuncia en su cuenta de Twitter, comentando que la acusación surge luego que Karina y sus abogados no lograron acreditar contra Vicente. Recordemos que el cantante tenía otras acusaciones como violencia intrafamiliar.

VER TAMBIÉN: 

Esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado en prisión preventiva por presunto desvío millonario

Ante esto, Gustavo Adolfo aseguró que Fernández Jr. se defendió en el grupo de chat de Whatsapp de periodistas de espectáculos ‘El Chacaleo’, alegando que todo esto era una forma de extorsión.

«A todos mis amigos y hermanos del Chacaleo les mandó un fuerte abrazo, saben que me conocen, saben quién soy, esto es una forma de extorsión y qué mal que estén utilizando a una menor de edad», expresó.

Y agregó, «Aquí la situación, que me quiere presionar (su ex) llevando medios, cámaras y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema. Por lo cual si no tiene poder de convocatoria esto lo tenemos que ver en tribunales y no en los medios porque es su forma de querer presionar y exterior».

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí