PICA Y SE EXTIENDE – Vicente Fernández Jr. arremete contra Aylín Mujica “Le quedó grande la silla de Carolina Sandoval” (+VIDEO)

0
1665

Parece que la polémica en torno al programa ‘Suelta La Sopa’ y su exconductora Carolina Sandoval está lejos de terminar, ahora la Venenosa entrevistó a Vicente Fernández Jr. quien no hablo muy bien del show de Telemundo.

En un reciente episodio de su programa ‘El Almuerzo con Caro’, Sandoval conversó con Vicente Fernández Jr. sobre el bullying hacia las discapacidades, luego que Aylín Mujica asegurara en ‘Suelta La Sopa’ que el empresario estaba pidiendo una pensión en su divorcio por esta razón.

Recordemos que hace 22 años atrás, el hijo mayor de Don Chente fue secuestrado y desafortunadamente perdió dos dedos de su mano izquierda, situación que no le desea a nadie.

“Hay gente que piensa que no he trabajado o cantando, he hecho miles de cosas. Muchas veces tienen desinformación para poderse sentar ante una cámara y tener un programa, donde tiene hambre de resaltar o de revivir, me refiero tajantemente a la señora Aylín Mujica”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Revelan quien es el abogado de Carolina Sandoval para demandar a Suelta La Sopa

Vicente explicó que al comunicarse con Mujica para cuestionarla por lo que había dicho en el show, esta busco excusarse en que era actriz y que una fuente cercana le había dado la información.

“Me parece una falta de criterio y profesionalismo dar notas al aire, es como meter un cirujano plástico a querer hacer un edificio de 30 pisos. Ella se excusó en decirme ‘Vicente yo soy actriz’”, señaló.

Ante su descontento por la difamación que se estaba haciendo sobre él, Fernández Jr. le envió un mensaje contundente a la actriz cubana,

“Señora Aylin le quedo grande la silla de Caro la Venenosa y va a ser muy difícil que alguien la pueda ocupar. El que tiene hambre de querer sobresalir, tiene que trabajar no hablar al aire. Ya lo veremos en corte”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí