PICA Y SE EXTIENDE – Silvestre Dangond le responde a Carlos Vives «que pase toda esta mentira»

0
1066

Silvestre Dangond decidió romper el silencio y habló acerca de la polémica con Carlos Vives.

Luego de que el afamado cantante colombiano Carlos Vives saliera al ojo público para dejar mal parado a Silvestre Dangond por presuntamente contratar a su equipo de trabajo sin antes consultarle a él. Ahora, el vallenatero salió a defenderse de las críticas.

VER TAMBIÉN: Sherlyn recordó la fuerte cachetada que recibió por parte de Laura Zapata (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Silvestre se refirió a la polémica como una mentira, y dijo que «Ese equipo de el que hablas te lo regalo con to y ñapa! Con un moño grande….no veo la hora que pase toda esta mentira!”.

Además dijo con respecto al mánager que representa a los dos cantantes como al reggaetonero Maluma, Walter Kolm:  “Y con respecto a el manager ! Yo no busque a Walter K , Walter me busco a mi!”, y aseguró que a Vives ‘lo engañan’ y ‘está lleno de proyectos que nunca se harán realidad’.

«Maestro Carlos Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos! Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá, pastor cuánta admiración”, añadió.


«Y maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón!.”

Además, lo invitó a hacer una canción juntos «No tengo el número del maestro Vives tengo el de su esposa y la última canción q le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia se llama “La Vallenata” un merengue de Camilo Namen inédito! Q soy conciente q si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí