FUE LA BURLA – Prince Julio César usa mal el término de una palabra en su discusión con Rafael Garrido(+VIDEO)

0
176

Rafael Garrido no se quedó quieto luego de las declaraciones de Prince Julio Cesar en su contra y le respondió a través de Instagram.

El periodista venezolano Rafael Garrido obtuvo su derecho a réplica tras las acusaciones en su contra señaladas por el diseñador Prince Julio Cesar, quien dijo que el comunicador era el encargado de manejar una cuenta en redes sociales que se había encargado de “difamar” su imagen.

Ante esto, el presidente de la organización Miss Earth Venezuela dijo que quería dejar todo este altercado en paz y que por tal razón no iba a publicar las pruebas que tenía en contra de Garrido, aunque ya se había “macerado” su nombre en todo el país.

LEER TAMBIÉN: QUE PROBLEMÓN – Rafael Garrido hizo su derecho a réplica contra las palabras de Prince Julio César (+VÍDEO)

Según lo que se pudo entender, Julio Cesar utilizó la palabra “macerado” bajo el contexto de “mancillado”, tal como lo dijo Rafael Garrido en sus historias de Instagram donde hizo alusión a este momento y escribió un contundente mensaje al respecto.

Luego de explicar el significado de ambas palabras y su distinción, aseguró que “Cómo dicen ‘la ignorancia es atrevida’”, refiriéndose al también participante de Sábado en la noche y dejando entrever que lo consideraba un ignorante por el lenguaje utilizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Rafagarrido vs #princejuliocesar

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí