Pica y se extiende – Osmel Sousa le saca en cara a Francisco León: ‘’Si alguien te defendió cuando entraste al concurso fui yo’’ (+VIDEO)

0
397

Luego de que El Zar de la Belleza, Osmel Sousa publicara varios post y materiales audiovisuales en sus redes sociales reaccionando hacia las declaraciones del Mister Venezuela 2004, conductor y cantante venezolano, Francisco León sobre su declaración como homosexual, posteó un nuevo video con el cual dejó claro que no es homofóbico y que siempre apoyó a León.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano publicó un material audiovisual en donde destacó que siempre ha apoyado a los homosexuales en diferentes espacios: ‘’Si alguien ha sido defensor de los derechos de los homosexuales he sido yo. Si alguien fue fiel defensor de Angela Ponce cuando compitió en Miss Universo, fui yo. Yo no le falto el respeto a la comunidad gay, al contrario. Tengo dentro de la comunidad gay muchos amigos, mis seguidores así que olvídense de ese tango’’.

VER TAMBIÉN: NO LO PERDONARON- ‘’Debería ir a que le revisen su homofobia internalizada’’ las críticas que recibió Osmel Sousa tras burlarse públicamente de Francisco León

Seguidamente, comenzó a hablar sobre el paso de Francisco por el concurso, declarando: «Cuando llegaste al Mister Venezuela, qué te llevó nuestro fotógrafo, que era tu pareja, yo lo pasé por debajo de la mesa porque hasta ese momento no se permitía en el concurso está inclinación porque se suponía que era un concurso para heterosexuales… Si alguien te defendió para que estuvieras compitiendo fui yo porque después que me llamaban para decirme que eso no podía suceder, yo te defendí diciendo que eras un muchacho serio, formal y que además me parecía interesante tu presentación como cantante. Déjame decirte que querían que salieras y yo no acepté…quise que ganarás’’. 

Finalizó dejándole este fuerte mensaje: ‘’No salgas ahora, después de 20 años diciendo que tú estás saliendo del clóset… Yo lo hice porque me pareció un chiste, no una realidad. Eso fue una payasada… Si algo no tengo es falta de respeto y maleducado. No tomes eso como una gran ofensa porque tú sabes que yo siempre te he tenido un gran cariño, una gran admiración, te he defendido y siempre que nos encontramos nos saludamos con mucho cariño…’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí