PICA Y SE EXTIENDE – Ninoska Vásquez asegura que en 5 años de relación no le fue infiel a Francisco Rodríguez Borgio

0
1646

Según lo que dijo la modelo venezolana Ninoska Vásquez durante toda su relación Javier Rodríguez Borgio ella nunca le fue infiel.

La polémica del caso entre la modelo venezolana Ninoska Vásquez y su ex novio Javier Rodríguez Borgio, solo tiene más y más tela que cortar, pues desde que el empresario mexicano decidió aflorar ciertas verdades de su relación han sido muchos los comentarios que se han desatado en redes sociales.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR – El Sugar Daddy de Ninoska Vásquez la acusa de “put4 y estafadora” (+PRUEBAS DE QUE REFIERE A NINOSKA)

Luego de asegurar que la criolla es una “estafadora” y una “put4”, además de decir que él le había comprado la corona del Miss Earth Venezuela en el año 2017, comentó que lo había engañado y que con su amante le había robado una cantidad bastante obscena de dinero.

Sin embargo, la ex reina de belleza no se quedó con esos comentarios y en sus redes sociales respondió a quienes la acusaban debido a las declaraciones del azteca.

“More de qué hablas? Yo no le puse los cuernos en 5 años si estúpida no soy!”, expresó la joven en su Instagram.

No obstante, esto no bastó para calmar los comentarios que están haciendo presencia en redes sociales, sino que alborotó aún más la marea y muchos continúan a la espera de un nuevo suceso entre esta parejita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ninoskavasquez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí