PICA Y SE EXTIENDE – Miguel Zambrano respondió a los comentarios de Dave Capella y Marie Claire Harp y no se quedó con nada

0
2198

Luego de que los animadores de Portada`s decidieron criticar abiertamente al profesor de oratoria durante su programa en vivo, Miguel Zambrano no se quedó con esa y les dijo de todo menos bonitos.

“La ética va de la mano con los valores y al final son creencias que te potencian o te limitan” fueron las palabras con las que Miguel Zambrano decidió comenzar el post dedicado a los animadores de Venevisión, Dave Capella y Marie Claire Harp luego de que estos lanzaron toda clase de comentarios negativos en contra del profesor durante el programa de farándula matutino Portada`s.

En su escrito, Zambrano explica que lo ocurrido le ocasiona dolor puesto que él creía tener una amistad con ambos. “A David Capella lo conozco desde la universidad, fue mi profesor en 2008 y me llevó luego a Hot 94 y posteriormente al canal La Tele cosa que agradezco mucho” comentó, luego agregó “A Marie Claire le di clases personalizadas a domicilio cuando se preparaba para el Miss Venezuela 2013 y creamos una linda amistad”.

VER TAMBIÉN: SE VOLVIERON LOCOS – Marie Claire Harp y Dave Capella criticaron sin censura a Miguel Zambrano, profesor de oratoria del Miss Venezuela 2019 (+VIDEO)

También aclaró las dudas referentes a los castings mencionados por la animadora donde él participó queriendo ser parte del talento de Venevisión “El casting al cual se refiere Marie Claire lo hice en 2016 cuando estaba en el Miss Venezuela como profesor de oratoria y no me llamaron más, incluso la convocatoria fue porque era papá recién estrenado y estaban “buscando” esa imagen familiar”.

También desprestigió los comentarios acerca de la “piquiña” mencionada por Dave Capella, diciendo que el contenido del programa no tiene que ver con el contenido que él mismo aporta a la sociedad por lo que no puede estar “frustrado y lleno de envidia”.

Por ultimo hace un llamado a sus seguidores, a que no se dejen pisotear por nadie y que exijan sus derechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ética va de la mano de los valores y al final son creencias que te potencian o te limitan… Quiero arrancar diciendo que me duele enormemente que @marieclaireoficial y @davecapella me hagan esto y explico el porqué: A David Capella lo conozco desde la universidad, fue mi profesor en 2008 y me llevó luego a Hot 94 y posteriormente al canal La Tele cosa que agradezco mucho, incluso en los agradecimientos de mi libro está presente. A Marie Claire le di clases personalizadas a domicilio cuando se preparaba para el Miss Venezuela 2013 y creamos una linda amistad. Que ambos se confabulen para dejarme mal parado en televisión nacional y además llenarme de injurias, es triste, doloroso y preocupante. El casting al cual se refiere Marie Claire lo hice en 2016 cuando estaba en el Miss Venezuela como profesor de oratoria y no me llamaron más, incluso la convocatoria fue porque era papá recién estrenado y estaban “buscando” esa imagen familiar. Más nunca pisé venevision, este año ni siquiera fui como ya lo saben, entonces este argumento pierde validez. No puedo estar frustrado y lleno de envidia por estar allí cuando el contenido que ustedes brindan no va de la mano con mi propósito que es educar, entretener y aportar valores, y aunque sé que a veces lo hacen, buena parte de su programa se va en otras cosas (farándula, chismes y chistes) y es válido, pero yo no estoy en esa onda. Respeto a cada uno de los que allí está, cada quien en la historia tendrá su lugar con distintas percepciones y por eso nos hacemos responsables de lo que decimos y hacemos, pero les exijo respeto y un derecho a réplica como lo dicta la ley. Allí adentro tengo amigos, alumnos y gente que respeto, así que solo pido que me respeten, solo eso. Basta de utilizar los medios para desprestigiar a los demás, úsenlos para educar y transformar para bien a tanta gente que los consume. Esto no es una novela, es una muestra de lo que como sociedad debemos hacer: exigir nuestros derechos y hacernos respetar porque siempre habrá alguien con poder que quiera destruirnos o dañar nuestra imagen. A ustedes dos los bendigo y me encantaría saber qué los movió para esto #SiSentimosLoQueDecimos

Una publicación compartida de Miguel Zambrano (@zambranomiguel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí