PICA Y SE EXTIENDE – Miguel Moly responde a Orlando Suarez «me voy a cagar en ti…jalabolas» (+CAPTURA)

0
2

Miguel Moly le respondió a Orlando Suarez luego de que esté le recordará las hijas que tuvo y de las que no se hizo cargo.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Moly, causó revuelo en las redes sociales luego de que le respondiera contundentemente a Orlando Suarez.

VER TAMBIÉN: ¿JUNTOS? – Así celebraron el día de los enamorados Karlis Romero y Gustavo Elis (+FOTOS)

El pasado fin de semana, el experto en farándula Orlando Suarez generó controversia al asegurar en el programa «Sábado en la Noche» que Miguel Moly había tenido varias hijas fuera de su matrimonio con Inés María Calero y que nunca se había hecho responsable de ellas.

Ante las afirmaciones de Orlando, Miguel Moly decidió responderle en un comentario a través de su cuenta de IG, asegurando que lo terminaría desenmascarando.

«Orlando eres un cobarde te voy a desenmascarar con pruebas lo miserable que eres, me voy a cagar en ti y te voy a desenmascarar VENDIDO, ave de carroña, jala bolas de tu sabes quien HDP», escribió el merenguero.

Cabe destacar que, toda la trifulca se armó luego de que el mismo Miguel atacará a Sábado en La noche por entrevistar a Vanessa Senior a quien le también le dijo de todo un poco.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí