PICA Y SE EXTIENDE -Marjorie de Sousa le lanza tremenda indirecta a Julián Gil y a su hermana Patty (+POST)

0
1882

Marjorie de Sousa se defendió con un contundente mensaje del padre de su hijo Julián Gil y de su hermana.

Luego de que la reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa, ganara la batalla legal en contra de su ex pareja Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, noticia que precisamente provocó la furia de Patty Gil, hermana del argentino quien la atacó a través de su perfil de IG.

VER TAMBIÉN: UNA REALIDAD TRISTE – En estas condiciones se encuentra Margarita tras ser invadida por el «socialismo» (+VIDEOS)

En este sentido, la sensual rubia ha decidido romper el silencio y defenderse de los múltiples ataques que recibe por parte de la fanaticada del actor y así mismo de su ex cuñada quien la acusó de usar al pequeño Matía como un trampolín para sacarle dinero a Julián.

Por lo que, Marjorie haciendo uso de sus redes sociales publicó una fotografía suya en la que aparece luciendo su hermosa melena rubia y sus destacados tributos físicos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el texto que escribió al pie de la imagen, pues se presume que este sería una indirecta para Julián.

«Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura para toda la vida», escribió la venezolana.

Cabe destacar que hasta el momento, Julián Gil no ha dado ninguna declaración al respecto, recordemos que el actor argentino se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Turquía con su novia la periodista Valeria Marín.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí