PICA Y SE EXTIENDE – Marco Michetti le responde a Diosa Canales «soy un hombre con todas las letras», «te voy a denunciar» (+VIDEO)

0
551

Marco Michetti le envío un contundente mensaje a Diosa Canales tras haberlo amenazado en redes sociales.

El afamado diseñador de origen venezolano Marco Michetti, le respondió a la vedette criolla Diosa Canales luego de que está última le enviará una advertencia asegurando que le iba a partir la cara por haberla criticado.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval finaliza el año con nuevos proyectos

Sin embargo, ante las amenazas de la venezolana, el diseñador no se quedó callado y decidió responderle sin miedo ninguno, además de dejarle claro que la va a denunciar por maltrato.

A través de su cuenta de IG, el hombre subió un video en el que expresó lo siguiente sobre Diosa Canales.

«Muchacha chusma, tu eres chusma… Yo no soy gay, soy un hombre con todas las letras Diosa Canales y decirle mocoso a un niño no es una ofensa«, dijo el criollo.

«Voy a establecer una denuncia pública en contra de Diosa Canales que ni eres diosa ni te llamas así… Me amenazaste públicamente que me vas a destruir la cara si tu crees que solo las mujeres tienen leyes que la protejen pues te equivocas», añadió.

«Te voy a denunciar ante la fiscalía para que más nunca te metas con Marco Mitchelli ni con más nadie en redes sociales que les vas a destruir el rostro eso es un delito…»

«Más nunca definas a la gente por el número de seguidores porque eso no hace a la gente porque si hay gente decente… Gente admirable que tiene 1mil seguidores ¿Crees tu que eres más mujer que Adriana Cisneros? Ella es la dueña de Cisneros Media, ella si es una dama fina de cuna… La gente te mira para masturbarse para ver tus vulgaridades pero nada más.

«Más nunca definas a una persona por su número de seguidores», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí