PICA Y SE EXTIENDE – Lizbeth Rodríguez culpabiliza a Juan de Dios Pantoja si le pasa algo (+VIDEO)

0
995

Lizbeth Rodríguez hizo responsable a Juan de Dios Pantoja si en algún momento su integridad física o la de su hijo se llega a ver perjudicada.

Luego de que Juan de Dios Pantoja publicó un vídeo en su cuenta de Youtube en el que dio su versión de los hechos acerca del escándalo sobre la filtración de sus vídeos sexuales, y en los que quedaba en evidencia las infidelidades por parte del youtuber hacia Kimberly Loaiza. La encargada de desatar la polémica Lizbeth Rodríguez envió una contundente advertencia.

VER TAMBIÉN:POR VENGANZA – Juan de Dios Pantoja habría filtrado imágenes prohibidas de Lizbeth Rodríguez (+FOTO)

A través de su cuenta de Youtube, Lizbeth Rodríguez publicó un clip al que titulo como «Caso Cerrado» en el que arremete nuevamente en contra de Pantoja y ademas aseguró no haber sido ella la que filtro los vídeos íntimos del interprete y que lo único que le mandaron fue una captura del polémico contenido que fue el que subió a su cuenta de Twitter.

«Yo jamás los habría compartido, soy mamá tengo un niño yo se que el contenido que ellos ven lo ven niños, es algo muy feo evidentemente es algo ilegal, él lo mencionó está en sus palabras no en las mias», dijo.

Debido a la disputa con sus colegas youtuber, Lizbeth comenzó a recibir amenazas por parte de los seguidores del intérprete por lo que por medio del video en cuestión hace responsable a Juan de Dios Pantoja públicamente si algo le llegara a pasar.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí