PICA Y SE EXTIENDE – La indirecta de Jorge Bernal para Carolina Sandoval por darle unfollow en IG “es como una daga al corazón”

0
2598

Jorge Bernal habría enviado una nueva indirecta a su ex compañera de staff Carolina Sandoval luego de que esta lo dejara de seguir en Instagram.

Este jueves 3 de septiembre, en la transmisión del programa ‘Suelta la Sopa’ hablaron respecto al tema de los que siguen, dejan de seguir o directamente se ignoran en redes sociales. Allí, el conductor Jorge Bernal hizo una explicación que parecía ser una indirecta para su ex compañera, la venezolana Carolina Sandoval, puesto que esta optó por eliminar a casi todos los conductores de SLS de sus redes sociales.

Sin pelos en la lengua, Bernal expresó lo siguiente “Hoy en día que alguien te deje de seguir en las redes sociales es casi como una daga en el corazón, bueno dependiendo de quién… Es la manera que los millennials o los wanabí millennials, como alguno de nosotros, tenemos que expresar si eres o no amiguito. En ‘Suelta La Sopa’ hemos surfeado la lista de amigos de los famosos de verdad”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jorge se expresa referente a su ex compañera y amiga luego de la polémica por su abrupta salida del programa, pues en una entrevista que le hicieron el comentó “¿Qué haría si me quedo sin trabajo? Nada. Seguir adelante, ¿qué vas hacer?, ¿llorar en una esquina y dar pataleta y ponerse en Instagram a hablar boberías de la gente? No”, en referencia a la actitud que había demostrado la Venenosa.

Recordemos que, Carolina Sandoval fue suspendida de ‘Suelta la Sopa’, luego de hacer un Instalive al recibir la noticia de que, pese a que estaba lista para salir en el show, le habían cancelado su participación por no estar en el estudio.

Redacción GossipVzla

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí