Pica y se extiende – Irrael sobre la polémica entorno a la muerte de Alexander Sánchez «creo que hablaré de esto» (+CAPTURA)

0
1758

Irrael Gómez se pronunció acerca de la controvesia con Alexander Sánchez.

El influencer venezolano Irrael Gómez dejó un mensaje sobre toda la polémica entorno al fallecimiento del decorador Alexander Sánchez. En días pasados, salieron a relucir una serie de conversaciones y audios que supuestamente sostuvo el diseñador con su amigo y socio Aarón Salvatierra donde le decía que había sido maltratado por su pareja Juan Sebastián quien ademas de botarlo de su propia casa, lo encerró en un manicomio.

VER TAMBIÉN: Está es la fecha exacta en que Alexander Sánchez habría enviado los audios en que revela que su esposo lo botó y encerró en un manicomio

Ahora, el famoso escribió mediante su cuenta de Instagram que hablará sobre la situación «Y lo que el solo vivió, y lo que no debe haber contado, su plata, su casa, su fama, talento y hasta sus redes. Creo que hablaré de esto», dijo el influencer criollo.

Cabe destacar que, hasta el momento Juan Sebastián no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sigue lucrando con las redes del fallecido, algo que h generado mucha molestia y criticas entre los seguidores de Alexander.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí