PICA Y SE EXTIENDE – Giovanni Laguna habla sobre su supuesta prohibición de entrada a Estados Unidos (+CAPTURAS)

0
220

Giovanni Laguna no se quedó callado por las acusaciones que realizaron en su contra junto a otros artistas venezolanos por supuestamente tener prohibición de entrada a Estados Unidos.

El estilista de los famosos, Giovanni Laguna, también emitió su correspondiente comunicado en relación a lo que fueron las acusaciones que salieron a relucir en redes sociales el pasado lunes en donde aseguraban que él junto a Alyz Henrich, Prince Julio Cesar y varios otros tenían la entrada prohibida a Estados Unidos por estar vinculados con el caso de corrupción de Raúl Gorrín, ex presidente de Globovisión, quien actualmente se encuentra en la lista de buscados por la norteamericana nación.

“HABLO POR MÍ, tengo 27 años trabajando duro por mi bienestar y la de los míos. Hace 2 días atrás salió esta noticia que me dejo Loco. Si muy Loco. Porque me pongo a pensar cómo pueden ser tan malos periodistas para divulgar una información tan falsa”, expresó el criollo.

LEER TAMBIÉN: Prince Julio Cesar habla sobre su supuesta prohibición de entrada a Estados Unidos por vínculos con el caso de Raúl Gorrín

Luego procedió a explicar que “No he entrado a los Estados Unidos, yo tengo visa O1 (habilidades extraordinarias o artista) un visado que me dieron por 3 años solamente, ya mis 3 años caducaron en dicho país. Renové mi visa y debí esperar dentro de los EEUU que me llegará la renovación, llego la fecha del miss earth en Venezuela y como todos saben estaba apoyando 2 candidatas en dicho concurso. No debí salir y SALÍ. Ahora sigo esperando mi visado desde afuera. Eso es todo”.

Ver esta publicación en Instagram

 

FALSO TOTALMENTE FALSO LO ÚNICO QUE LAVO ES CABEZAS ♥️ • Este post durará 24 horas🇻🇪 • Pensé nunca hablar de este tema, pero no puedo hacerme el loco, cuando el chisme ya llego a mi barrio y a mi familia. Y obviamente quiero demostrar a mi gente que soy inspiración. • HABLO POR MÍ, tengo 27 años trabajando duro por mi bienestar y la de los míos. Hace 2 días atrás salió esta noticia que me dejo Loco. Si muy Loco. Porque me pongo a pensar cómo pueden ser tan malos periodistas para divulgar una información tan falsa. • Les explicó el ¿por qué? No he entrado a los Estados Unidos, yo tengo visa O1 (habilidades extraordinarias o artista) un visado que me dieron por 3 años solamente, ya mis 3 años caducaron en dicho país. Renové mi visa y debí esperar dentro de los EEUU que me llegará la renovación, llego la fecha del miss earth en Venezuela y como todos saben estaba apoyando 2 candidatas en dicho concurso. No debí salir y SALÍ. Ahora sigo esperando mi visado desde afuera. Eso es todo. • Doy esta explicación porque siento que es necesario. Por mi por mi familia mi espos y mis amigos ❤️

Una publicación compartida de 🗣 Hi, I’m GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí