PICA Y SE EXTIENDE – Esto fue lo que Norkys Batista dijo sobre Angie Pérez en Chic Al Día (+VIDEO)

0
674

La venezolana Norkys Batista aprovechó la oportunidad para comentar una vez más sobre “las mentiras” dichas sobre su persona por la periodista Angie Pérez.

Actriz, empresaria y modelo venezolana, Norkys Batista se encuentra “callando jetas” en Estados Unidos, luego de que fuera dicho por la popular periodista Angie Pérez que ella había sido “deportada” de dicho país y que “nunca más la dejarían entrar”.

En una entrevista junto a Kerly Ruíz, y el ex amigo del Emanuel Andrade, Willy Martin, la influencer estuvo comentando muy feliz y emocionada contando de qué se trataba su visita al norteamericano país.

VER TAMBIÉN: Destruyeron a Norkys Batista por darle un consejo a Willy Martin, el “amiguito” de Emanuel Andrade

“Callando jetas y por la puerta grande” fue el comentario de Norkys para iniciar con su charla, para luego añadir “Hace unos meses atrás se dijo que a mí me habían deportado de Estados Unidos, que a mi más nunca me iban a dejar entrar aquí, que además yo le había robado impuestos a Estados Unidos(…) Queda una vez más demostrado quien dice la verdad, quien es la mentirosa, quien es la que inventa cosas, quien se le mete en la psiquis a la gente para distorsionar”.

Luego comento que parte de su visita también se debe al pedido de su hijo, Sebastián, por algo diferente, pues ya no aguantaba la situación que se vive cada día en Venezuela con los apagones. Cuando se le preguntó si su intención era quedarse a vivir en EEUU, ella dijo: “No es lo que estoy pensando, en realidad, pero bueno tampoco lo desconsidero”.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Norkys Batista le lanzó una punta a Angie Pérez al llegar a Miami (+FOTO)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí