¡PICA Y SE EXTIENDE! Detuvieron a 3 personas vinculadas con la academia de modelaje Belankazar

0
341

Continúan las investigaciones sobre las acusaciones en contra de la academia de modelaje Belankazar. Hasta ahora 3 personas que están relacionadas con la academia han sido detenidas por las autoridades.

Este martes, a través de su cuenta de instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, dejó saber que tras las presuntas acusaciones y las investigaciones realizadas habían sido detenidos 3 directivos de la academia de modelaje Belankazar.

Además, comentó que las computadoras y demás equipos informáticos que se encontraban allí también fueron llevados por el organismo policial para las experticias informáticas de rigor. También dijo que el miércoles 4 de septiembre darán más información respecto a este tema.

VER TAMBIÉN: El CICPC ya investiga la academia de modelaje Belankazar

Padres, madres y representantes de los estudiantes de la academia Belankazar, quienes están llamados a declarar ante las autoridades del CICPC hasta el viernes 06 de septiembre, se encuentran a la expectativa de lo que sucederá con este centro de formación de modelos integrales después de las acusaciones de una red de explotación de menores en la red social Youtube.

La academia intentó, por medio de sus redes sociales, explicar a todos que las imágenes por las cuales se les acusa fueron usadas con el único propósito de conseguir patrocinantes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí