Pia Inca y Univision se pronunciaron sobre la muerte de Miguel Angel Sanchez (+POST)

0
1993

Pia Inca y Univision lamentaron el fallecimiento de Miguel Angel Sanchez quien se quito la vida a causa de una depresión.

El pasado 11 de abril se dio a conocer la lamentable noticia sobre el deceso del actor venezolano, Miguel Angel Sanchez, el criollo radicado en Estados Unidos, se habría suicidado en medio de un episodio de depresión por la cuarentena para evitar el propago del COVID-19.

VER TAMBIÉN: Murió Miguel Ángel Sánchez, participante venezolano del reality “Enamorándonos USA”

El joven se destacaba en el mundo del entretenimiento por su participación en el reality show «Enamorandonos«, por lo que la famosa cadena de televisión para la que trabajaba «Univision» también se sumo al duelo que embarga a la familia, amigos y seguidores del venezolano 

«El equipo de ‘Enamorándonos y todos en Univisión lamentamos profundamente la muerte de Miguel Ángel Sánchez, quien participó en el programa el año pasado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», reza el texto publicado por el canal.

Por su parte, una de las ex compañeras del fallecido abogado en el reality, Pia Inca también manifestó su dolor ante la irreparable perdida de su colega artístico.

«Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos. Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero no debemos juzgar a quienes hacen eso, pues lo que quieren es acabar con su dolor, no con su vida», escribió.

Finalmente agregó «La salud mental es tan importante como la salud físicacada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que las personas están viviendo, más aún cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias nos recuerdan que hay que pedir ayuda psicológica a tiempo cuando lo necesitamos, y lo más importante: buscar a Dios. Descansa en paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻🙏🏻Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. . . . 🙏🏻🙏🏻La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. 😢 . . 🙏🏻🙏🏻Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos. . . . 🙏🏻🙏🏻Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. . . . 🙏🏻🙏🏻La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios. . . . 🙏🏻🙏🏻Este país es un reto muy grande para nosotros los inmigrantes, no todas las personas están preparadas emocionalmente para vivir solos, en ciudades difíciles como New York. . . 🙏🏻🙏🏻Dios te ama sin importar lo que hayas hecho, sin importar cuantas veces te equivoques, sin importar cuantas veces falles. . . 🙏🏻🙏🏻Dios te ama y te perdona como ningún ser humano puede hacerlo. BUSCA PRIMERO REFUGIO EN DIOS Y DESPUÉS EN EL HOMBRE. . . 🙏🏻🙏🏻En Dios todo lo puedes, en él todo lo superas. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. . . Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!

Una publicación compartida de PIA INCA (@pia_inca) el


Redacción «GossipVzla» y fuente «Panamá América».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí