Phoebe Dynevor explica cómo será la historia de Daphne sin Simon en «Bridgerton»

0
83

Para los fanáticos de la súper serie de Netflix, Phoebe Dynevor revela cómo será el regreso de Daphne sin el duque de Hastings.

Cabe destacar que, hace unos meses se reveló que el actor Rege-Jean Page dejaría su actuación en Bridgerton luego de haber estado durante solo una temporada en la exitosa serie de Netflix, motivo por lo cual los fanáticos quedaron molestos y decepcionados.

Por este motivo, en una entrevista con el medio The Wrap, la actriz Phoebe explicó como Simon seguirá presente en la temporada dos que se está grabando actualmente, agregando «Definitivamente lo referirán mucho» y los espectadores podrán «ver al bebé». 

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber habla sobre tener límites «nunca me gustaría que me fotografíen desnud4» (+VIDEO)

Después de decir adiós a la segunda temporada 'Los Bridgerton', Regé-Jean  Page, duque de Hastings, tiene algo que decir

Seguidamente la artista explicó que está nueva temporada se centrará más en la familia Bridgerton «Cada temporada será realmente diferente y mágica a su manera, y eso es honestamente lo que creo que es tan brillante sobre lo que han creado Shonda y Chris Van Dusen».

Por últim hay que acotar que la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ seguirá a Anthony (Jonathan Bailey) y su noviazgo con una de las nuevas incorporaciones a la serie, Kate Sharma (Simone Ashley).

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí