Pharrell Williams está lanzando su propia línea de cuidado de la piel

0
73

Pharrell Williams esta compartiendo sus secretos belleza con el mundo, mientras lanza su propia línea para el cuidado de la piel.

El cantante y productor de 47 años,  que ha sido elogiado durante mucho tiempo por su apariencia perennemente joven, anuncio el lanzamiento de su próxima línea de cuidado de la piel, llamada Humanrace, y que llegara al mercado a partir del 25 de noviembre a través de su página web.

VER TAMBIÉN – UNA DURA – Caterina Valentino informa el lanzamiento de su línea de trajes de baño “La Romanza”

Según los reportes, Williams se asoció con su dermatóloga de toda la vida, Elena Jones, para lanzar Humanrace, brindando a los consumidores un vistazo al régimen de belleza que ha llevado el cantautor durante tantos años.

“A veces necesitas limpiar tu espíritu. A veces solo necesitas limpiar tu mente. A veces simplemente tienes que deshacerte de un poco de piel muerta”, le dijo Pharrell a la revista Allure.

En la biografía del perfil de Humanrace en Instagram, que ya ha obtenido mas de 17k seguidores, dice: “Un nuevo universo dedicado a la búsqueda diaria del bienestar, por @Pharrell. Disponible el 25 de noviembre″

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀💚 @humanrace

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell) el

Almacenados en envases de un color verde intenso, los productos de Humanrace no solo dan un guiño al color de la naturaleza sino que además ayudan en su conservación. Ya que los recipientes están hechos con un 50% de plástico reciclado posconsumo, y cada producto tiene una cámara interna extraíble que se puede intercambiar por una recarga.

Los primeros tres productos de la marca, que poseen ingredientes lujosos como arcilla de caolín, ácido glicólico y extracto de hongos de nieve, incluyen un limpiador en polvo de arroz ($ 32), un exfoliante de enzimas de loto ($ 46), una crema humectante ($ 48) y un paquete de rutina ($ 100), con protector solar próximamente.

Con este lanzamiento, Pharrell se une o otras estrellas de la música que han iniciado su emprendimiento en el mundo de la belleza. Como es el caso de Rihanna, quien finalmente lanzo su línea Fenty Skin el pasado mes de Agosto.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí