Pharrell Williams promete pasantías a 114 graduandos de secundaria

0
174
Pharrell Williams https://www.facebook.com/HarlemChildrensZone/photos/a.10150784024509383/10157320463309383/?type=3&theater Credit: © The Harlem Children's Zone®

Pharrell Williams hizo un anuncio sorpresa durante su discurso de graduación a estudiantes en una preparatoria de Harlem.

El cantante de “Happy”, no solo dio un discurso inspirador, sino que también prometió pasantías universitarias a cada uno de los 114 estudiantes graduados en The Promise Academy High School ubicado en Harlem, Nueva York.

“Entonces, permítanme ser claro: a todos los miembros de la clase graduada de 2019 se les garantiza una pasantía el próximo verano”, anunció Pharrell.

“El mundo está observando a Harlem, pero este renacimiento será diferente. Y lo creas o no, con respeto, será el mejor”, continuó Williams. “La razón es simple, el nuevo renacimiento de Harlem tiene sus bases en la educación”.

La estrella ganador de un Grammy, recibió una ovación de pie de parte de los graduados, que aun no se creen lo sucedido. Como es el caso de Brionna Pope, una estudiante que fue entrevistada por Brooke Baldwin en CNN, y comentó:

“Muchos de nosotros tenemos problemas financieros… al menos ahora sabemos que tendremos un buen comienzo universitario porque el próximo verano podríamos obtener pasantías y hacer conexiones”.

“Podría obtener una pasantía con Pixar, DreamWorks o cualquier compañía de animación”, dijo Pope, quien planea especializarse en animación.

Briona asistirá a la Universidad de Syracuse, y explicó que esta oportunidad cambiaría la vida de muchos estudiantes y aliviaría el estrés de tratar de encontrar una oportunidad valiosa para poner en marcha sus carreras.

 

 

Fuente CNN

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí