Petróleos de Venezuela estima que estaciones de servicio vendan gasolina 100% dolarizada en tres meses

0
165

Petróleos de Venezuela ha fijado un plazo máximo de 3 meses para que estaciones de servicio se consideren como internacionales en su totalidad, o lo mismo decir, echar gasolina dolarizada. Cuando lleguen a esa instancia, denominarán este proceso como «venta integral».

Miguel Alvarado es el portavoz de esta noticia, quien hace labor en la estación de servicio en Betijoque. Él está al tanto que PDVSA quiere establecer este proyecto a mediano plazo, en el que impere el precio dolarizado para surtir de gasolina a todos los usuarios bajo el modo «venta integral». Aclara que este mensaje ya fue recibido por todas las bombas venezolanas para estar al tanto de la información.

En definitiva, se va a acabar la venta subsidiada de gasolina en Venezuela cuando se alcance este periodo no superior a 3 meses. Alvarado, trabajador de esa estación, explicó que a esta sede llega alrededor de 10 mil litros de gasolina (5 serán vendidos a precio subsidiado y otros 5 dolarizados) en apoyo de aquellas personas que pagan el combustible en efectivo.

VER TAMBIÉN: Asesinan a encargado de bomba de gasolina en El Marqués: Sufrió intento de secuestro días antes

En principio, esta modalidad comenzará con aquellas bombas que están ubicadas en zonas rurales o en establecimientos agrícolas. Aquellas que estén alejadas de la ciudad y compongan una parte minoritaria de carros por día. Más adelante comenzará a extenderse hasta las estaciones más céntricas del país. Por último, Alvarado recalca que ese sistema integral es un hecho irrefutable y pronto estará en vigencia.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí