Pete Salgado reveló nuevos detalles de las amenazas de muerte que recibía Jenni Rivera (+VÍDEO)

0
95

Luego que Pepe Garza publicara la entrevista inédita a Jenni Rivera, donde confesaba estar siendo amenazada de muerte, su exmanager, Pete Salgado reveló nuevos detalles sobre las amenazas que recibía su cliente.

El medio Suelta La Sopa entrevisto al exmanager de ‘La Diva de la Banda’, quien comentó lo preocupados que estaban cuando el FBI contacto a Jenni.

“Pues sí, todo el equipo y ella más como mamá. Sí, hablé con ellos (el FBI) para saber si era cierto, si eran de verdad, y no era un chiste o un broma, y sí fue”, detalló Pete.

Cuando le preguntaron a Salgado si las amenazas habían sido de un cartel de México, este contestó, “Nunca dijeron si era un cartel o un narco, nunca dijeron nombres”.

VER TAMBIÉN:

Pepe Garza reveló nuevos detalles de la entrevista a Jenni Rivera

También dio su opinión sobre la forma en que el locutor manejo el material grabado y si fue la mejor manera de publicarlo, “El enseñó esto en privado a sus niños, a su familia. No hacerlo como un especial, eso es mi opinión, pero a su manera, cada quién”.

Por último el hombre hablo sobre la demanda de 10 millones de dólares en su contra por parte de la familia Rivera, por revelar secretos de la cantante en una serie de televisión, sin autorización.

Pete expresó que aunque la demanda todavía sigue vigente, es parte del negocio y que suelen haber demandas siembre, además aseguró que sería capaz de sentarse a negociar con la familia para llegar a un acuerdo.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí