Pete Salgado ex manager de Jenni Rivera, falleció de manera inesperada

0
79

Este domingo 12 de enero varias fuentes en la ciudad de Los Angeles confirmaron la muerte de Pete Salgado, ex mánager dela fallecida cantante Jenni Rivera.

Durante muchos años Pete Salgado fue manager de la Diva de la Banda, ahora se confirma su fallecimiento de manera inesperada y cuyas circunstancias aún son misteriosas, por los momentos solo se sabe que su deceso fue el pasado fin de semana.

Por su parte Johnny López hijo menor de Jenni, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la perdida, “A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”.

VER TAMBIÉN:

YA BUSCÓ OTRA- Javier Borgio dejó a Ninoska por esta Modelo que patrocinará

Otro que también confirmo el fallecimiento de Salgado, fue su socio Gabriel Vázquez con quien escribió el libro “Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí” y por el cual hubo problemas legales entre el representante y la familia Rivera, que hasta el momento de la muerte de Pete aún no habían terminado.

“Con Profundo Dolor me acabo de Enterar que Mi amigo Y Socio @petesalgado dejó de Latir su Corazón… Mis Condolencias y Pésame Para toda Su Familia que Dios les de Fortaleza para Seguir Adelante”, escribió Vázquez.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí