Pete Davidson se tatuó las iniciales de los hijos de Kim Kardashian (+FOTO)

0
142

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson para ir viento en popa, prueba de esto son sus declaraciones de amor.

Recientemente los fanáticos de la famosa pareja han detectado un nuevo tatuaje en la clavícula de Pete, que consiste en una serie de letras y de las cuales se especula que serían las iniciales de su novia y de sus cuatro hijos.

En varias fotografías difundidas por la prensa se puede ver a Davidson con su nuevo tatuaje, las letras “KNSCP”, lo que podría significar las iniciales de Kim Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Pese a que todavía no hay una confirmación por parte del comediante ni de la socialité, podría ser otra muestra de amor en su piel para ella.

VER TAMBIÉN:

Ex empleada de la familia Kardashian reveló que sufrió maltrato laboral

Cabe mencionar que Pete ya tiene varios tatuajes en honor a Kim, incluyendo su nombre en el pecho y la frase: “Mi chica es abogada”.

Incluso la propia empresaria reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres que su novio se había hecho “poco más de tres” tatuajes referentes a ella.

Por otro lado, desde que la pareja hizo público su romance han estado pasando mucho tiempo juntos y al comediante se le ha visto compartiendo con las hermanas, la madre y los hijos de la modelo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí