Pete Davidson se burla de los intentos de Kanye West para regresar con Kim Kardashian

0
165

El humorista atacó en uno de sus Stand-Up al ex de Kim Kardashian por el acoso e intentos fallidos de regresar con ella.

Pete Davidson recurrió a los micrófonos para burlarse del comportamiento extremista de Ye, nombre con el que se identifica ahora Kanye West.

Hace unos meses Kim Kardashian y el solicité de «Saturday Night Live» empezaron a salir. No fue hasta que la empresaria firmó los papeles de divorcio que confirmaron la relación.

Sin embargo, su ex esposo no recibió bien la noticia porque acosaba a la pareja e incluso llegó a enviarle obsequios a Kim con el fin de volver a conquistarle. Desafortunadamente para él, nada de esto surtió efecto.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Kanye West está preocupado de que Pete Davidson convierta en adicta a las drogas a Kim Kardashian

Una vez, Ye insinuó que Pete tenía SIDA y el comediante no pudo dejarlo pasar en su discurso, comentando que incluso él se asustó por ese rumor. En su participación para «Netflix is a Joke: The Festival» en Los Ángeles comentó el bochornoso momento del día de San Valentín, porque su novia recibió decenas de rosas rojas de su ex.

Para ese momento Pete comparó al interprete de ‘Famous‘ con «Mrs. Doubtfire», personaje interpretado por Robin Williams en la cinta «Papá por siempre». Si recuerdan la película sabrán que el protagonista se viste hasta de mujer solo para recuperar con su esposa.

«¿Soy el único que secretamente espera que Kanye se convierta en la Sra. Doubtfire?», dijo.

Ahora bien, fuera de las bromas reconoció que hubo un momento de todo el acoso por parte del ex de su novio que lo dejó por un momento con un sentimiento de desesperanza.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí