EXTRAÑAMENTE – Comediante Pete Davidson insulto a su público en la Universidad de Florida Central (+VIDEO)

0
63

Pete Davidson hizo un show para los estudiantes de la Universidad de Florida Central pero más que un humorístico espectáculo hizo todo lo contrario y fue verbalmente abusivo con los estudiantes.

La estrella de la SNL o Saturday Night Live, tuvo un show de comedia en la Universidad de Florida Central pero en vez de aprovechar su tiempo como estrella principal del show, crítico y verbalmente abuso  a los estudiantes llamándoles ‘privilegiados hijos de pu##’ por estar grabando con sus teléfonos el show. 

Luego de crear odio entre su audiencia dado sus comentarios, Davidson continúa y dice “Por esto es que damos verguenza. Es por esto que el mundo se acabara en 25 años, porque todos ustedes son unos p##os retrasados.” 

Pete continuó llamándole a los estudiantes idiotas y tarados. Como si fuese un viejo enfurecido y el tan solo tiene 25 años… 

(“Si vieron a Pete Davidson esta noche en la UCF… Todos salimos de ahi incomodamente mas unidos”)

Luego del show, Pete apesar de todo se quedo un rato más para contestar preguntas en un ‘Q&A’ Es decir, preguntas y respuestas. Sin embargo luego se dio a saber que solo hizo esto por que estaba esperando a su Uber. 

Se le comentó a TMZ que no había ningún poster o afiche que dijera que mientras estuviesen en el show no se podían usar los teléfonos, Pete solo pensó que era conocimiento básico el no usar los teléfonos durante un espectáculo y por eso  enfurecio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí