Pete Davidson fue visto conduciendo el Rolls-Royce de su novia Kim Kardashian (+FOTOS)

0
117

El comediante Pete Davidson ya forma parte seria de la vida de Kim, agregando que esta le dejó su auto Rolls-Royce tras irse de viaje.

La estrella de televisión le confió a su nueva pareja su más caro vehículo, agregando que el joven de 28 años fue fotografiado haciendo algunas diligencias por Beverly Hills en el Rolls-Royce de la Kardashian, además de dar una vueltas por MedMen en West Hollywood.

Cabe destacar que, esto sucedió luego de que Pete y Kim tuvieran una salida muy pública en la ciudad del joven en Nueva York donde salieron al cine juntos para ver la nueva película de Spider-Man: No Way Home.

Pete Davidson conduce el Rolls-Royce de Kim Kardashian en Los Ángeles -  Noticias y chismes de la farándula mundial

Pete Davidson ya conduce el Rolls Royce de Kim Kardashian

VER TAMBIÉN – AHORA CANTA – Kris Jenner sacó una versión de «Jingle Bells» con el prometido de su hija, Travis Barker

Ahora bien, se dice que la relación entre Kim y Pete se vuelve mucho más seria con el paso de los días, agregando que el comediante del programa Saturday Night Live ya fue invitado a la cena familiar navideña de la familia Kardashian-Jenner, siendo aprobado por la matriarca de la familia Kris como un buen pretendiente para su hija.

Finalmente Kim está negada a darle una segunda oportunidad al rapero y padre de sus hijos, Kanye West, agregando que está disfrutando actualmente de muchas aventuras junto a su nuevo novio el joven 13 años menor que ella.

Redacción Gossipvzla con información de People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí