Petareños trancaron la autopista Francisco Fajardo por más de dos horas. Exigen servicio estable de agua

0
92

¡No aguantamos más! Una turba de vecinos provenientes de Petare trancaron desde muy temprano este miércoles la autopista Francisco Fajardo, para exigir mejoras en el servicio de agua potable. Los habitantes señalan que tienen muchísimo tiempo presentando irregularidades con el vital líquido. Desesperados, tomaron medidas drásticas de bloquear este acceso.

Medios de comunicación informan que la gente se plantó desde las 7 de la mañana en la autopista con pancartas y consignas con motivo de ser escuchados de una buena vez. Los jefes de calle o delegados de cada consejo comunal están presentes para ser los mediadores con los policías, que no tardaron mucho tiempo en aparecer para calmar los ánimos.

VER TAMBIÉN: ¡AY!- Lo que dijo Nelson Bocaranda sobre el atentado contra Guaidó y Freddy Guevara: «¿Para distraernos de la Cota 905 y las protestas en Cuba?»

De acuerdo a las opiniones colectivas, Héctor Rodríguez solventó la falla de agua durante su campaña gubernamental, sin embargo, luego de eso, los problemas resurgieron con más agudeza, lo que significa un déficit importante para Petare.

«Eso no es justo, esto es un abuso» es lo que se puede apreciar en el video cortesía de @Rayberdl18 que captó los puntos de vista en cada uno de los habitantes que se plantaron desde temprano. Otra dama se manifiesta al respecto «Esta no es la primera vez que trancamos calle. Ya son varias veces que nos paramos acá en búsqueda de respuestas».

«Nunca nos dan solución […] que el jueves, que el viernes, que el sábado llega el agua y no llega» es el clamor de un colectivo que no aguanta más una situación que, a la postre, luce insostenible para los habitantes de este lugar.

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí