PETA le hace un llamado de atención a Justin Bieber por gastar $ 35 mil en unos gatos exóticos

0
88

Tal parece que la organización PETA no está feliz de que Justin Bieber y Hailey Baldwin hayan gastado $ 35,000 en un par de gatitos exóticos.

Según Page Six, la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, le dijo en un comunicado: «Justin Bieber podría inspirar a sus fanáticos de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de un refugio de animales local, en lugar de alimentar la peligrosa demanda de gatos híbridos, contribuir a la crisis de sobrepoblación de animales y demostrarlo cuando se trata de ayudar a los animales, su postura hasta ahora es ‘No me importa’ «.

Recordemos que People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, enfocada en la defensa del maltrato y crueldad hacia los animales. No obstante, también trabaja en contra de comercialización de animales o partes de los mismos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Justin compró los gatos por $ 20,000 y $15,000 cada uno al criador con sede en Illinois, Select Exotics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For all the kitty love you can handle follow my cats tuna and sushi on Instagram @kittysushiandtuna I’ll send my millionth follower drew gear

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Rápidamente, el intérprete de “Sorry” mostró a sus animales en sus redes sociales, invitando a todo su fandom a seguir la nueva cuenta de instagram para los felinos, cuyos nombres son Sushi y Tuna.

Evidentemente sus fanáticos acudieron al llamado y ya la pagina en cuestión cuenta con más 245 millones de seguidores, para el momento de esta publicación. Y es que nadie puede resistirse a un tierno gatito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My fam

Una publicación compartida de Justin (@kittysushiandtuna) el

Sin embargo, los gatos de Savannah son una especie de gato híbrido fruto del cruce entre un gata domestica y un gato salvaje del continente africano. Razón por la cual, son muy escasos y difíciles de encontrar fuera de los Estados Unidos.

El grupo sin fines de lucro Savannah Cat Association señala que la raza está legalmente restringida o prohibida en estados como Colorado, Georgia, Idaho, Massachusetts, Nebraska, Nueva York, Texas y Vermont.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Mas detalles sobre la boda de Justin y Hailey Bieber (+FOTOS Y VÍDEOS)

Así mismo, los gatos de Savannah están permitidos en California y Carolina del Sur, donde Bieber y Baldwin celebraron su lujosa segunda boda esta semana.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí