Pese a acusaciones de violencia por parte de sus exparejas, Paulina Rubio se libra de prueba psicológica (+VIDEO)

0
103

Luego de impedir que su exesposo, Nicolas Vallejo-Nágera, se llevara de viaje a su hijo Andrea Nicolas a España, Paulina Rubio volvió a tener otro encuentro ante el juez, en donde sus exparejas declararon en su contra.

El programa ‘Ventanenado’ reveló las imágenes de la audiencia virtual que tuvo Paulina Rubio con los papás de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolas Vallejo-Nágera, quienes alegaron que la cantante era violenta.

Colate argumentó que Paulina no está capacitada para cuidar de dos menores, ya que tiene arranques de ira y puede resultar peligrosa la convivencia con los niños, “Quiero a mi hijo seguro, en su mejor interés, porque pienso que la conducta de ella no es buena”.

VER TAMBIÉN: 

Anel Noreña cumplirá su deseo de que sus restos reposen junto a los de José José (+VIDEO)

Incluso mencionó que el mismo ha sido víctima de las agresiones de la artista, “Trató de cachetearme muchas veces antes del divorcio, pero realmente la última vez fue el día en que nos separamos ella fue agresiva, ella abusó de mí físicamente y también lastimó al bebé cuando tenía un año de edad”.

Por su parte Bazúa agregó que la intérprete mexicana también intentó violentarlo en una ocasión, cuando estaba comiendo en Ocean Drive de Miami.

“Ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme”, relató Gerardo.

Sin embargo y pese a las declaraciones de ambos, el juez estuvo a favor de Rubio y dijo que no por manifestar un enojo las personas deben someterse a una prueba psicológica.

“He podido ver que un padre o una madre se pueden molestar y no por eso son objeto de un examen psicológico. La Corte no ha encontrado que se deba solicitar una evaluación psicológica, por lo tanto, la moción para un examen de salud mental es denegada”, sentenció.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí